Localización de Fugas - Medellín

Servicio de Localización de Fugas en Medellín

Contamos también con servicio de cámaras de inspección el cual ayuda a encontrar fugas en tiempo record sin tener que escavar y sin tener que perforar para saber si hay una fuga o no, evitando molestias y optimizando los tiempos de reparación o sustitución de las tuberías de ser necesario.

Las cámaras de inspección permiten encontrar las pérdidas de agua por fugas y localizar con precisión las fugas subterráneas, eliminando costos de excavaciones y reduciendo considerablemente el tiempo en la localización de fugas. Un operador altamente calificado puede incluso determinar el tamaño de una fuga con gran precisión. Esta tecnología hace que podamos trabajar en tiempo record y encontrar cualquier daño por pequeño que parezca en su tubería evitándole sobre costos y una incómoda excavación. La reparación de las tuberías de su empresa, institución y hogar no puede esperar, una fuga de agua de sus tuberías o cañerías podría generar el deterioro de la propiedad en la que reside masificando de esta manera el costo de reparación, además genera costos en la factura del servicio público incrementando los gastos en su hogar, empresa o institución. Una pronta detección de daños en las tuberías es fundamental para llevar a cabo un plan de reparación de la misma, minimizando costos y tiempo que esperar a que el daño sea visible y urgente.

Una fuga de agua de sus tuberías o cañerías seguramente generar el deterioro de la estructura de la propiedad en la que reside, aumentando de esta manera el costo de reparación, además genera costos adicionales en la factura del servicio público incrementando los gastos mensuales en su hogar, empresa o institución.Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.