Servicio de Desinundaciones en El Poblado Medellín

Desinundaciones en El Poblado Medellín

Colombia es un país que se caracteriza por su biodiversidad, la producción de café y sus mujeres hermosas, también como la mayoría de los países latinoamericanos posee solo dos estaciones el verano y el invierno o como son también llamados periodos secos y periodos de lluvias. Estas dos estaciones se reparten el año en cuatro periodos intercalados un periodo de lluvia, después un periodo seco, un periodo de lluvia y otro periodo seco, teniendo como duración cada periodo mas o menos tres meses. Estos periodos son muy tenidos en cuenta por los cultivadores para las labores de sus cultivos, pero ultimadamente hemos visto como estos periodos climáticos se han ido convirtiendo en una problemática no solo a tener en cuenta por el sector agrícola, sino también por los sectores de transporte y prevención de riesgos.

Para nadie es un secreto que el cambio climático que está sufriendo el planeta a hecho que las temporadas de lluvia y calor hayan intensificado sus fuerzas en un 100%, y es que podemos ver como cuando hace verano las temperaturas se elevan tanto que causan sequias, incendios, problemas de abastecimiento de agua etc. Pero cuando llega las temporadas de lluvias son tan intensas que causan deslizamientos, inundaciones, avalanchas etc. El exceso de lluvia durante mucho tiempo puede causar el aumento de los niveles de las aguas que terminan superando los niveles y desbordándose inundando todo lo que este a su paso.

Por esta razón debemos de estar pendientes cuando llegue el invierno en mantener limpios los desagües tanto de las edificaciones como los de las calles para evitar en lo mayor posible una inundación. Dado el caso de que su propiedad se enfrente a una inundación recuerde que en Plomeros Medellín tenemos el servicio de desinundaciones en empresas, residencia, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjuntos etc. Mediante el uso de de Motobombas de alta capacidad que permiten el desalojo de grandes cantidades de agua y lodo en poco tiempo y lo mejor estamos las 24 horas del día ahora en el Sector del Poblado Medellín.

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.