Servicio de Desinundaciones en Itagüí Medellín

Desinundaciones en Itagüí Medellín

Plomeros Medellín conociendo las necesidades de las poblaciones Antioqueñas aumenta su cubertura ahora el Sector de Itagüí, brindándole a esta comunidad sus servicios de inspección, destape, mantenimiento e instalación de redes de alcantarillado y redes de suministro de agua, además de el servicio de desinundaciones en empresas, residencia, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjuntos etc. Mediante el uso de motobombas de alta capacidad las cuales pueden evacuar agua y lodo en muy poco tiempo. Estamos las 24 horas del día a disposición de ustedes para ser la mano amiga, ayudándole a resolver sus problemas y muy bajo costo.

Para nadie es un secreto que el cambio climático que está sufriendo el planeta a hecho que las temporadas de lluvia y calor hayan intensificado sus fuerzas en un 100%, y es que podemos ver como cuando hace verano las temperaturas se elevan tanto que causan sequias, incendios, problemas de abastecimiento de agua etc. Pero cuando llega las temporadas de lluvias son tan intensas que causan deslizamientos, inundaciones, avalanchas etc. El exceso de lluvia durante mucho tiempo puede causar el aumento de los niveles de las aguas que terminan superando los niveles y desbordándose inundando todo lo que este a su paso.

Una inundación puede causar grandes dificultades en una edificación, desde daño en los artefactos de la propiedad como en su misma infraestructura, pisos, paredes, techos entre otros pueden verse afectados en el momento de una inundación. Por estas razones es recomendable estar pendientes de la limpieza de las redes de alcantarillado, no solo las de su propiedad, sino también las de las calles y así evitar posibles riesgos.

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.