Servicio de Demarcación de Parqueaderos - Medellín

Servicio de Demarcación de Parqueaderos

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Si su razón social pertenece a salvaguardar la seguridad de los automotores, prestando el servicio de parqueadero o si es propietario de una empresa o institución, y porque no una casa que cuente con parqueadero entonces esta información es para usted. Sabemos lo importante que es una buena organización y distribución del espacio que se tiene disponible, además del comfor que brinda a los usuarios de parqueaderos una buena demarcación, que les permita saber con facilidad el camino a seguir para estacionar su automotor y en su defecto como llegar al cuándo lo esté buscando.

La delimitación del espacio utilizado para cada automotor es de vital importancia en los parqueaderos para evitar el mal uso del espacio, también es importante una correcta enumeración que permita estar ordenado y saber que espacios están disponibles con más rapidez, ofreciendo al cliente una mejor atención y comodidad. Cabe recordar también que como lo indica las leyes hoy en día es completamente necesario para las empresas, instituciones y otros, demarcar claramente los sectores asignado para personas con discapacidad, especificando cuales sitios son los más óptimos para estas personas y no solo el sitio de parqueo sino también, la demarcación que indique hacia dónde debe moverse para una mayor facilidad de desplazamiento. Recuerde que un cliente feliz es un cliente que garantizara su regreso, y en el caso de los trabajan en empresas con parqueadero una buena demarcación les permite un mejor aprovechamiento del tiempo y una disminución en los niveles de estrés.

En plomeros Medellín tenemos a para ofrecerles el personal mejor capacitado en labores de demarcación de parqueaderos, garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución, siendo nuestra mejor publicidad el excelente trabajo que realizamos haciendo que quien nos contrate nos recomiende.

Ofrecemos los servicios de mantenimiento de canatelas, cambio de techos de zinc y en teja.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.